La Vida se nos da y la merecemos dándola (Tagore)


Seguro que si hacemos un poco de memoria, todos recordamos a alguna persona que ha pasado por nuestra vida dejando una huella. Personas sencillas, cotidianas, de “andar por casa”, pero que nos han calado siendo un verdadero regalo…
Cada día se nos concede un nuevo amanecer, un sol que brilla para todos por igual, sin distinciones, lo merezcamos o no, con la libertad de vivirlo como queramos.
Podemos finalizar la jornada de dos formas: sintiendo que ha pasado un día más, o bien de darle gracias a Dios por cuanto nos ha dado, por los detalles que ha tenido con nosotros a través de los demás: ese buenos días en el mercado, en el autobús, esa sonrisa que alguien compartió. O simplemente agradeciendo un gesto tan sencillo como es abrir un grifo pudiendo saciar nuestra sed, algo tan simple, pero que no está al alcance de muchas personas.

Se hace camino al andar, frase tantas veces oída…
Este blog pretende recorrer un camino junto a vosotros, aquí podremos expresar, compartir o criticar lo criticable, siempre con respeto y sabiendo que mi (nuestra) verdad no es siempre La Verdad.

A partir de ahora. Comencemos a caminar….
Volver arriba