Viajará a Nueva York el próximo mes de septiembre Ofrecen entradas falsas para la visita del Papa a EEUU

Las autoridades de Nueva York (EE.UU.) advirtieron ayer sobre la venta de entradas falsas para actos que protagonizará el papa Francisco en su próxima visita a la ciudad y pidieron a los fieles extremar precauciones ante posibles fraudes.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida al papa Francisco a Nueva York y urjo a todos aquellos interesados en acudir a sus actos a obtener sus entradas sólo a través de parroquias católicas verificadas", señaló en un comunicado el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

La visita, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre, generó una gran expectación en la ciudad, donde el Pontífice tiene previsto acudir a la catedral de San Patricio y oficiar una multitudinaria misa en el Madison Square Garden, entre otras actividades.

Además, el Papa dará un discurso en la sede de las Naciones Unidas y llevará a cabo un encuentro interreligioso.

(RD/Agencias)

Volver arriba