"Mirando Más Allá", del 9 al 11 de febrero La Salle celebra un encuentro pastoral de cultura vocacional

(LaSalle).- Este jueves da comienzo un congreso que reúne a más de 200 personas en la casa de los Religiosos de los Sagrados Corazones, en El Escorial.

En el encuentro participan personalidades del mundo pastoral como Jesús Vicente Morales, conocido como Chito, o el músico Álvaro Fraile.

La temática de este congreso es la vocación, representada a través de un árbol al ser algo diverso y que crece desde una colectividad, motivo por el que aparecen diferentes rostros en el cartel.

Un trabajo que busca realizarse "Mirando Más Allá", de ahí el título del encuentro.

El evento dura del 9 al 11 de febrero y se plantea como un encuentro formativo tanto para lasalianos como para personas externas a la institución.

Prueba de ello es la calidad de sus ponencias, denominadas "Miradas", en las que se desglosará el concepto de cultura vocacional.

Además, se podrá disfrutar de talleres entre los que se presentarán programas La Salle, como el de interioridad HARA, y se escucharán testimonios de buenas prácticas de algunos de los 120 centros de España y Portugal.

Para esta importante ocasión, el Hermano superior de La Salle en el mundo, Robert Schieler, acudirá para clausurar el evento.

Para saber más acerca del Congreso, pincha aquí:


Volver arriba