Colección "Pequeño Fragmenta" "Funámbulus", "El libro del gentil" y "Tu canción", presentados en México

(Fragmenta).- Los álbumes ilustrados Funámbulus, el Libro del gentil y de los tres sabios y Tu canción, todos ellos publicados en la colección Pequeño Fragmenta, serán presentados este sábado día 15 de octubre a las 15:00 horas (hora local) e irá a cargo de Gabriela Flores González, Jefa del Departamento de Publicaciones de la Universidad de Chapingo y Álvaro Luna Castillejos, diseñador.

Será en el área infantil de la XXXII Feria del Libro de Chapingo (México), donde los libros de Fragmenta están presentes a través de Nirvana Libros.

Funámbulus, un «cuento sobre el arte de vivir en equilibrio» cuenta con texto de Àlex Tovar e ilustraciones de África Fanlo; el Libro del gentil y de los tres sabios, de Ramon Llull, ha sido adaptado por Ignasi Moretae ilustrado también por Àfrica Fanlo; y Tu canción, es una historia adaptada por Inês Castel-Branco con ilustraciones de María Ella Carrera, nacida en México, con una guía de lectura a cargo del antropólogo Javier Melloni.

La Fira se celebra en la Universidad Autónoma de Chapingo (Carretera México - Texcoco Km. 38.5, 56230 Texcoco de Mora, ME).

Volver arriba