Hazte socio, hazte socia

Desde hoy, amigo lector, puedes ayudarnos a construir una sociedad y una Iglesia mejor informadas, en la que conceptos como libertad, verdad, pluralidad y compromiso recuperen su plena vigencia.

¿Por qué hacerte socio/a?

Religión Digital es el principal portal en castellano de información socio-religiosa. Trabajamos cada día por ofrecer toda la actualidad con rigor y profesionalidad, de forma totalmente gratuita.

Con más de tres millones de usuarios, somos líderes en el mundo en este campo, siendo leídos en más de 170 países.

Ahora, dentro del proceso de reformas de nuestra web, abrimos la puerta a todos aquellos que, de uno u otro modo, confíen en nuestra web y quieran sentirse parte de este proyecto.

¿Cuáles son las ventajas de ser socio/a?

Siendo socio, podrás acceder a nuevas ventajas añadidas en nuestro portal, desde el envío de boletines exclusivos y Especiales, a invitaciones a eventos (películas, presentaciones de libros), así como sorteos de viajes o ejemplares de libros firmados por sus autores.

También, daremos prioridad a tus opiniones, y crearemos 'El rincón del socio', donde podrás ser uno más de nuestro equipo.

Política de privacidad

Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de RELIGION DIGITAL EDICOM SL y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal ERCILLA 46 - MADRID (28005) o bien a través de correo electrónico director@religiondigital.com

Suscríbete o haz tu aportación

Suscribirte es muy sencillo. Puedes aportar la cantidad que consideres oportuna, de manera puntual o periódicamente. Hazlo aquí:

Ingreso o transferencia bancaria

Otro modo de hacer tu suscripción o aportación es a través de una transferencia bancaria a la siguiente cuenta, indicando en el concepto "Yo hago Religión Digital - tu nombre y apellidos".

Titular de la cuenta: Religión Digital

Bankia - IBAN: ES9220381032166000758284

Volver arriba