Hazte socio/a
Última hora
Sánchez anuncia 'medidas' si los obispos no cumplen con las víctimas

La iniciativa de Caixabank "El árbol de los sueños" hará llegar regalos a 25.000 niños

Toda su red de oficinas estará implicada en este proyecto por primera vez

Los regalos son aportados por los clientes y empleados de CaixaBank, y posteriormente se remiten a las entidades sociales colaboradoras para que hagan la entrega a los destinatarios finales

"El árbol de los sueños"

CaixaBank ha iniciado la cuarta edición de la iniciativa solidaria "El árbol de los sueños", que tratará de hacer llegar regalos de Navidad a 25.000 niños en situación de vulnerabilidad.

La entidad ha comunicado este lunes que este será el primer año en el que toda su red de oficinas, más de 4.000 en toda España, estarán implicadas en la iniciativa.

Los regalos son aportados por los clientes y empleados de CaixaBank, y posteriormente se remiten a las entidades sociales colaboradoras para que hagan la entrega a los destinatarios finales.

"El árbol de los sueños" es una iniciativa de CaixaBank organizada en colaboración con el programa CaixaProInfancia de la Fundación “la Caixa”, el programa de Voluntariado de CaixaBank y más de 400 entidades de todas las comunidades, incluyendo organizaciones especializadas en la lucha contra la pobreza infantil como Cruz Roja, Cáritas o Save the Children.

También te puede interesar

El programa CaixaProinfancia invertirá más de 4000 millones de euros hasta 2030 en impulsar la transformación social

Fundación "la Caixa" con la primera infancia: "donde empieza la igualdad de oportunidades"

La "Fundación la Caixa" impulsa desde 2008 la iniciativa de cooperación internacional

II,7 millones de niños vacunados en países africanos gracias a la Alianza para la Vacunación Infantil

Lo último

SIN COMUNIDADES ALTERNATIVAS EN LA PERIFERIA NO HABRÁ CAMBIOS INTERNOS. LA HISTORIA LO DEMUESTRA: NINGUNA ESTRUCTURA SE REFORMA SOLO POR ARGUMENTOS. LAS REFORMAS NACEN CUANDO EXISTEN FORMAS DE VIDA CREÍBLES QUE MUESTRAN QUE OTRA IGLESIA ES POSIBLE.

Monacato laico: renovar la iglesia dejando atrás una jerarquía enferma