Un momento de humor en la Arquidiócesis Primada de México El cardenal Aguiar y el padre de Jesús Aguilar reciben con risas un peluche del Dr. Simi con su imagen

El cardenal Aguiar y el padre de Jesús Aguilar reciben el peluche del Dr. Simi
El cardenal Aguiar y el padre de Jesús Aguilar reciben el peluche del Dr. Simi

Los peluches del Dr. Simi acostumbran regalarse a artistas, cantantes, actores... y ahora a figuras de la Iglesia

El momento se dio en el marco de un encuentro que el Cardenal sostuvo con una veintena de comunicadores, actores, productores y empresarios

El Cardenal Aguiar agradeció el gesto y llamó al grupo reunido a ser misioneros a través de su labor en los medios de comunicación, en el teatro, cine y demás plataformas, y acercarse a los más indefensos para ser solidarios con ellos

(DLF).-La Visita Pastoral en la Arquidiócesis Primada de México tuvo un momento de humor y picardía este jueves, cuando el Cardenal Carlos Aguiar y el padre José de Jesús Aguilar recibieron un peluche del Dr. Simi, una figura que se ha caracterizado por regalarse a grandes artistas en el mundo del espectáculo, pero que hoy fue entregada a dos ministros de la Iglesia católica.

Los peluches del Dr. Simi habían estado presentes en conciertos, en obras de teatros, y en diversos eventos públicos en el mundo, pero no en un evento de la Iglesia, y este jueves, el peluche del Doctor Simi se hizo presente en la Visita Pastoral, que cada martes y jueves el Cardenal Carlos Aguiar realiza junto a sus obispos auxiliares, y en la que visita todas las parroquias de la Arquidiócesis.

El momento se dio en el marco de un encuentro que el Cardenal sostuvo con una veintena de comunicadores, actores, productores y empresarios. Entre otros se encontraba Genoveva Martínez, Rosy Ocampo, Laura Suárez, Javier Alatorre, Jorge Zarza, José Elías Moreno, y el empresario Víctor González Herrera, quien antes de tomar la palabra se acercó al Cardenal Carlos Aguiar Retes y al padre José de Jesús Aguilar para regalarles dos muñecos del Dr. Simi, uno caracterizado de cardenal y otro de sacerdote.

El Cardenal Aguiar agradeció el gesto y reconoció la labor detrás de la confección de los peluches del Doctor Simi, que son fabricados por Cinia, una empresa con sede en Puebla, que emplea a personas con discapacidad intelectual.

Durante el encuentro, el Cardenal Aguiar llamó al grupo reunido a ser misionerosa través de su labor en los medios de comunicación, en el teatro, cine y demás plataformas, y acercarse a los más indefensos para ser solidarios con ellos.

El evento fue organizado por el padre José de Jesús Aguilar, administrador de la Parroquia de los Santos Cosme y Damián, que recibió al Cardenal Carlos Aguiar y al obispo auxiliar Héctor Mario Pérez Villarreal, como parte de la agenda de la Visita Pastoral, que actualmente se encuentra en la cuarta Zona Pastoral.

Peluches
Peluches

Te regalamos ‘Joseph Ratzinger / Benedicto XVI. Quince miradas’

Etiquetas

Volver arriba