Mensaje de Navidad del arzobispo primado de México Aguiar: "Dediquemos nuestra Navidad a aquellos que lloran y sufren"

Mensaje de Navidad de monseñor Aguiar
Mensaje de Navidad de monseñor Aguiar

"La Navidad es como todo inicio, es retomar el entusiasmo inicial del por qué vivir y para qué vivir, la Navidad es compartir y qué mejor que compartirlo con nuestros familiares y amigos más cercanos"

"Dediquemos nuestra Navidad a aquellos que lloran y sufren, y aquellos que son golpeados por la violencia, acompañemoslos con nuestra oración". El arzobispo primado de México, Carlos Aguair Retes, envió su tradicional mensaje de Navidad a través del youtube de la diócesis.

“Jesucristo nace y se hace uno de nosotros para indicarnos que este peregrinar termina con la muerte, sin embargo, con la resurreción de Jesús es una vida eterna la que nos tenemos prometida por Dios padre”, recalcó el prelado, quien incidió en que “la Navidad es como todo inicio, es retomar el entusiasmo inicial del por qué vivir y para qué vivir, la Navidad es compartir y qué mejor que compartirlo con nuestros familiares y amigos más cercanos”.

“Porque él tomo cuerpo en el seno de María como hijo de Dios, para tomar las condiciones propias del ser humano, y así mostrarnos el camino, con lo cual hay que manifestar el amor”, añadió el primado de México.

Destacó que el ser humano debe aprender a amar, si seguimos a Jesús seremos felices y obtendremos la felicidad eterna, siguiendo a Jesús es nuestro camino verdad y vida.

“Por eso, en familia con, los amigos, como es ya una tradición muy fuerte en nuestro país, vivamos intensamente ese Don que hemos recibido en el nacimiento de Cristo, que el señor les bendiga, Feliz Navidad”.

Esta Navidad, Religión Digital
Volver arriba