Tras el encuentro entre el Papa y Milei Argentina nombra embajador ante el Vaticano: Luis Pablo Beltramino, diplomático de carrera

Luis Pablo Beltramino
Luis Pablo Beltramino

Se trata de Luis Pablo Beltramino, que hasta ahora fue embajador ante Vietnam

Desde la partida de la ex embajadora del gobierno kirchnerista, María Fernanda Silva, hace pocos días, la sede estaba al mando de Sofía Sánchez Acosta. Todos diplomáticos

Luego de la audiencia privada entre Javier Milei y el Papa Francisco, este lunes a la mañana en Roma, se supo que finalmente un diplomáticos de carrera fue designado embajador ante el Vaticano.

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

Se trata de Luis Pablo Beltramino, que hasta ahora fue embajador ante Vietnam. La canciller Diana Mondino no quiso revelar el nombre hasta no pedir el plácet de estilo a la secretaria de Estado para Beltramino. Muchos nombres dieron vueltas alrededor de esa misión que siempre es muy importante para el gobierno de turno, y más aún desde que el Papa es argentino.

Mondino se encuentra en Roma junto al jefe de Gabinete de la Cancillería, Federico Bartfeld.

Desde la partida de la ex embajadora del gobierno kirchnerista, María Fernanda Silva, hace pocos días, la sede estaba al mando de Sofía Sánchez Acosta. Todos diplomáticos.

Volver arriba