"No representa el pensamiento ni la identiad de la Iglesia católica" La Conferencia Episcopal aclara: Alejandro Gómez Monroy no es un obispo peruano

El Episcopado Peruano rechaza categóricamente las expresiones ofensivas que ha vertido el mencionado señor sobre los Obispos de la Conferencia Episcopal Peruana. El respeto a toda persona es exigencia elemental, como está normado en la Constitución del Perú

La Conferencia Episcopal Peruana comunica que el señor Alejandro Gómez Monroy, que se presenta fraudulentamente como Obispo en videos de redes sociales, NO ES Obispo de la Conferencia Episcopal Peruana.

El Episcopado Peruano rechaza categóricamente las expresiones ofensivas que ha vertido el mencionado señor sobre los Obispos de la Conferencia Episcopal Peruana. El respeto a toda persona es exigencia elemental, como está normado en la Constitución del Perú.

Del mismo modo, ponemos en alerta a toda la feligresía que el señor Gómez Monroy, NO representa el pensamiento ni la identidad de la Iglesia Católica ni de la Conferencia Episcopal Peruana, como institución oficial y colegiada de los Obispos del Perú.

Esta Navidad, Religión Digital

Volver arriba