La Conferencia Episcopal Peruana convoca una Jornada Nacional de Oración por la Paz en Venezuela

Monseñor Cabrejos presidirá la misa en la catedral de Trujillo

Llamado a todos los fieles del país para unirse en oración por el pueblo venezolano, con el objetivo de buscar paz, justicia, democracia y fraternidad para la nación hermana

Mons. Cabrejos Vidarte, Arzobispo de Trujillo, presidirá la 'Misa por la paz en Venezuela' este domingo a las 11:00 a.m en la Basílica Catedral de Trujillo

Obispos de Perú
Obispos de Perú
CEP
03 ago 2024 - 20:32

La Conferencia Episcopal Peruana, presidida por Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., ha convocado una Jornada Nacional de Oración por la paz en Venezuela, que se llevará a cabo este domingo 4 de agosto en todas las jurisdicciones eclesiásticas.

El viaje de tus sueños, con RD

En este contexto, se hace un llamado a todos los fieles del país para unirse en oración, elevando sus peticiones a Dios por el pueblo venezolano, con el objetivo de buscar paz, justicia, democracia y fraternidad para la nación hermana.

Mons. Cabrejos Vidarte, Arzobispo de Trujillo, presidirá la “Misa por la paz en Venezuela” este domingo a las 11:00 a.m en la Basílica Catedral de Trujillo.

La celebración, solicitada por la Vicaría de Acción Social y la Vicaría de Migración y Trata de Personas de la Arquidiócesis de Trujillo, se enmarca dentro de las iniciativas de la Iglesia en favor de los hermanos venezolanos.

Por último, el Episcopado Peruano agradeció a los obispos y a toda la comunidad eclesiástica por sus esfuerzos y compromiso en la oración y apoyo hacia Venezuela, en un momento crucial para el bienestar de su pueblo.

Mons. Miguel Cabrejos Vidarte
Mons. Miguel Cabrejos Vidarte

También te puede interesar

Lo último

stats