Duhalde, con el Papa: "Lo encontré muy bien, muy jovial. Está a días de caminar sin problemas"

El ex presidente de Argentina se reunió con Francisco

"Hablamos sobre la Argentina, pero Francisco es muy cauto y se cuida de no involucrarse en cuestiones internas"

Duhalde contó que abordaron, entre otros temas, las dificultades que persisten en el acceso a la tierra y a una vivienda digna.

Argentina
Argentina
12 jun 2022 - 15:51

El papa Francisco recibió este sábado en el Vaticano al ex presidente Eduardo Duhalde, informó la oficina de Prensa de la Santa Sede.

El encuentro se produce en un contexto muy particular, ya que horas antes Francisco había anunciado la postergación de su viaje a la República Democrática del Congo y a Sudán del Sur, que estaban previstos para la primera semana de julio.

La suspensión fue tomada en base al "pedido de sus médicos, y para no perjudicar los resultados de la terapia a la que se somete para su rodilla", explicó el director de la Oficina de Prensa vaticana.

Bergoglio y Duhalde en 2002, cuando la Iglesia coordinó el "Diálogo Argentino"
Bergoglio y Duhalde en 2002, cuando la Iglesia coordinó el "Diálogo Argentino"

Después de la reunión, Duhalde contó que abordaron, entre otros temas, las dificultades que persisten en el acceso a la tierra y a una vivienda digna. "Lo encontré muy bien, jovial", afirmó el ex mandatario, en diálogo con La Nación. "Está a dias de caminar sin ningún problema".

"Hablamos sobre la Argentina, pero Francisco es muy cauto y se cuida de no involucrarse en cuestiones internas", agregó.

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis

También te puede interesar

Lo último

stats