Hasta la fecha ha sido Vicario General, Párroco de La Dolorosa, Capellán de la Policía Nacional y Capellán de la Cárcel de Riobamba Francisco designa a Carlos Washington Yépez como nuevo Obispo de la Diócesis de Tulcán, Ecuador

Francisco
Francisco

Este 16 de mayo, el Santo Padre ha nombrado como Obispo de la Diócesis de Tulcán, Ecuador, al padre Carlos Washington Yépez Naranjo del clero de la Diócesis de Riobamba, hasta ahora Vicario General de la misma Diócesis.

(Vatican News).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer este martes, 16 de mayo, que el Papa Francisco ha nombrado como Obispo de la Diócesis de Tulcán, Ecuador, al sacerdote Carlos Washington Yépez Naranjo, del clero de la Diócesis de Riobamba, hasta ahora Vicario General de la misma Diócesis.

Señas biográficas de Monseñor Yépez Naranjo

Monseñor Carlos Washington Yépez Naranjo nació el 15 de octubre de 1972 en Pallatanga, Diócesis de Riobamba. Se formó para el sacerdocio en el Seminario Mayor Cristo Sacerdote. Fue ordenado sacerdote el 26 de marzo de 2003, incardinándose en la Diócesis de Riobamba.

Es Licenciado en Teología Espiritual por la Pontificia Universidad Gregoriana. Ha sido miembro de la Comisión de Vocaciones, Formador en el Seminario de Riobamba, Vicario para la Formación Permanente del Clero Joven, Vicepárroco y Párroco de varias parroquias, y Delegado ad omnia del Administrador Apostólico durante el período de vacancia de la Diócesis de Riobamba. Hasta la fecha ha sido Vicario General, Párroco de La Dolorosa, Capellán de la Policía Nacional y Capellán de la Cárcel de Riobamba.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba