La CEM se une a los llamados de todo el mundo por la salud de Ratzinger La Iglesia mexicana pide a la Virgen de Guadalupe que "consuele y sostenga" a Benedicto XVI

Benedicto XVI, durante su visita a México
Benedicto XVI, durante su visita a México

El comunicado oficial de los obispos mexicanos señaló que la vida de Benedicto XVI “es un verdadero testimonio de amor a Dios en el servicio a la Iglesia anunciando siempre el Evangelio con sencillez y humildad iluminando nuestros pasos hacia el encuentro con Jesucristo”

Continúan los llamamientos por la salud del Papa emérito. Así, la Conferencia Episcopal mexicana, a través de un comunicado, ha manifestado su adhesión en “comunión de oraciones” por la “salud del Papa Emérito Benedicto XVI, que en las últimas horas se encuentra delicado y bajo supervisión médica”.

“Pidamos al Señor que por intercesión de nuestra Madre Santísima la Virgen de Guadalupe le consuele y le sostenga”, escribió la CEM.

Además, el comunicado oficial de los obispos mexicanos señaló que la vida de Benedicto XVI “es un verdadero testimonio de amor a Dios en el servicio a la Iglesia anunciando siempre el Evangelio con sencillez y humildad iluminando nuestros pasos hacia el encuentro con Jesucristo”.

Esta Navidad, Religión Digital
Volver arriba