Así lo exige el protocolo médico, ante el pero brote en años de esta enfermedad Internado por posible dengue el cardenal Rossi, arzobispo de Córdoba (Argentina)

Cardenal Rossi
Cardenal Rossi

Así lo indica un comunicado del Arzobispado de Córdoba (Argentina), en el que se afirma que "se constató que ha cedido la fiebre". Invitan a seguir rezando para seguir rezando por su pronta recuperación

El objetivo de la internación, se explicó, es "lograr una hidratación más eficiente y realizarle estudios complementarios"

(AICA).- Así lo indica un comunicado del Arzobispado de Córdoba, en el que se afirma que "se constató que ha cedido lafiebre". Invitan a seguir rezando para seguir rezando por su pronta recuperación.

Consigue el libro regalo 'Yo estoy con Francisco'

Ante la inquietud sobre la salud del arzobispo de Córdoba, cardenal Ángel Rossi SJ, se informó que por "protocolo médico" se dispuso la internación del purpurado.

Protocolo de Evaluación de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios

El objetivo de la internación, se explicó, es "lograr una hidratación más eficiente y realizarle estudios complementarios".

"También se constató que ha cedido la fiebre", se puntualizó y se pidió seguir "rezando por su pronta recuperación"

Primer parte médico

En el primer parte médico difundido anoche, se consignaba que el cardenal Rossi "se encuentra atravesando un conjunto de síntomas y signos interpretados clínicamente como dengue".

"Dicha situación no requiere al momento su hospitalización", aclaraba el Arzobispado de Córdoba en un comunicado.

La curia cordobesa indicaba que "se seguirán las pautas que exige el protocolo vigente y se realizarán los controles de rutina que se entiendan oportunos, confiando su pronta recuperación".

"Nos mantenemos unidos en la oración, pidiéndole al Señor, en esta Semana Santa, la salud plena de nuestro padre obispo, quien agradece personalmente cada plegaria y nos deja su bendición apostólica", se subrayaba en el comunicado.

Volver arriba