El ex presidente, recibido en audiencia privada por Francisco Juan Manuel Santos regaló al Papa el 'balígrafo' con el que se firmaron los acuerdos de paz en Colombia

Juan Manuel Santos regaló al Papa el 'balígrafo' con el que se firmaron los acuerdos de paz en Colombia
Juan Manuel Santos regaló al Papa el 'balígrafo' con el que se firmaron los acuerdos de paz en Colombia Juan Manuel Santos (instagram)

El papa Francisco le regaló al nobel de paz unos libros, una escultura y dos rosarios bendecidos. El último encuentro que Santos tuvo con el sumo pontífice fue en 2016 donde coincidió con el expresidente Álvaro Uribe

El encuentro se concretó tras una invitación que recibió Santos por parte del Vaticano y en la reunión el exmandatario colombiano le habló al sumo pontífice sobre la paz en Colombia, la situación en Ucrania y los conflictos que hay en el mundo

El expresidente Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, se reunieron en el Vaticano con el papa Francisco en una audiencia privada en el Palacio Apostólico que se prolongó por varios minutos.

El encuentro se concretó tras una invitación que recibió Santos por parte del Vaticano y en la reunión el exmandatario colombiano le habló al sumo pontífice sobre la paz en Colombia, la situación en Ucrania y los conflictos que hay en el mundo.

Según lo que se ha conocido, Santos le agradeció al papa la visita que hizo a Colombia en 2017 y el apoyo brindado para acabar con el conflicto en el país. En la audiencia hubo un intercambio de regalos y el expresidente le obsequió el ‘balígrafo’ con el que se firmó el Acuerdo de Paz y un libro de Jesús Abad Colorado.

El papa Francisco le regaló al nobel de paz unos libros, una escultura y dos rosarios bendecidos. El último encuentro que Santos tuvo con el sumo pontífice fue en 2016 donde coincidió con el expresidente Álvaro Uribe.

Semana RD: Diez años del pontificado
Volver arriba