Rezó por la postpandemia en el día del Primer Gobierno Patrio de Argentina Monseñor Fernández recordó que sentir la Patria nos aleja del individualismo

Mon. Víctor Fernández , arzobispo de La Plata
Mon. Víctor Fernández , arzobispo de La Plata

En un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio, el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, saludó a la comunidad, destacando la importancia de "ser un solo pueblo"

"Cuando festejamos un gol de la Argentina en el mundial, no es mi gol, es nuestro. Nos abrazamos, nos sentimos un ‘nosotros’. Ese sentimiento de ser un solo pueblo… ¡Qué lindo que es y qué bien nos hace!"

(AICA).- El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, saludó a la comunidad, al conmemorarse un nuevo aniversario de la revolución de Mayo. “Qué lindo que es sentirnos argentinos, sentir que es nuestra Patria, porque eso nos saca del individualismo”, destacó.

“Cuando festejamos un gol de la Argentina en el mundial, no es mi gol, es nuestro. Nos abrazamos, nos sentimos un ‘nosotros’. Ese sentimiento de ser un solo pueblo… ¡Qué lindo que es y qué bien nos hace!, nos arranca de estar pensando sólo en nosotros mismos”, consideró. “Y en ese nosotros entran los tucumanos, los chaqueños, los pampeanos, los mendocinos. Son mi pueblo, es nuestro pueblo, y por eso decimos en el himno: ‘Al gran pueblo argentino, ¡Salud!’”, añadió.

“Que esto nos ayude a que después de esta pandemia que estamos sufriendo, podamos reconstruir la Patria entre todos, nos pongamos todos la Patria al hombro y la saquemos adelante juntos”, deseó.

Volver arriba