"Profeta de la fe en medio del pueblo" Muere el salesiano venezolano Alejandro Moreno Olmedo

Alejandro Moreno Olmedo
Alejandro Moreno Olmedo

La Congregación de los Salesianos en Venezuela agradece a Dios el testimonio de fidelidad a Cristo y la dedicación constante de este profeta de la fe en medio del pueblo venezolano y de sus jóvenes más pobres

El Padre Alejandro Moreno Olmedo, Salesiano de Don Bosco, vivió con nosotros hasta el día de hoy, 25 de diciembre de 2019.

La Congregación de los Salesianos en Venezuela agradece a Dios el testimonio de fidelidad a Cristo y la dedicación constante de este profeta de la fe en medio del pueblo venezolano y de sus jóvenes más pobres.

Sus honras fúnebres se realizarán en el día mañana, 26 de diciembre de 2019, en la Parroquia María Auxiliadora de la avenida Rómulo Gallegos, con la solemne Eucaristía de Funeral, a las 8h:30 am.

Después del traslado al Barrio San Isidro para los honores y plegarias de su querida comunidad vecinal, se realizará el entierro en el Cementerio del Este, a las 2.00 pm

Gracias a todos por su plegaria y cercana solidaridad. Al dar gracias a Dios por la vocación y generoso servicio del Padre Alejandro, imploramos que su testimonio inspire nuevas vocaciones, para muchos buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Alejandro Moreno Olmedo

Volver arriba