"Dios no abandona a su pueblo" El Nazareno recorre las calles de Mérida

El Nazareno recorre las calles de Mérida
El Nazareno recorre las calles de Mérida

Estas palabras las dirige en medio de la situación de pandemia que atraviesa el planeta. Además recordó la importancia de seguirnos cuidando y que la Iglesia ha sido responsable del cumplimiento de los protocolos preventivos

El día de hoy 31 de Marzo de 2021 se realizó en la Catedral Metropolitana de Mérida la Eucaristía en honor al Nazareno cumpliendo con los protocolos de bio-seguridad y el recorrido por las principales calles de la ciudad emeritense.

A las 10:00 a.m. se dio inicio a la Santa Eucaristía presidida por Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida. Durante la homilía enfatizó Dios no abandona a su pueblo y que el recorrido del Nazareno es una expresión de la compañía de Dios. Estas palabras las dirige en medio de la situación de pandemia que atraviesa el planeta. Además recordó la importancia de seguirnos cuidando y que la Iglesia ha sido responsable del cumplimiento de los protocolos preventivos.

Luego de la eucaristía se inició el recorrido por las principales calles de la ciudad. Para el momento de esta redacción el recorrido se encontraba en pleno desarrollo.

A continuación algunas imágenes del acontecimiento. Puedes seguir el recorrido en nuestras redes sociales.

El Nazareno, por las calles de Mérida

Por una Iglesia mejor informada

Volver arriba