Después de que el Papa le aceptara la renuncia Los Obispos de El Salvador agradecen al cardenal Gregorio Rosa Chávez sus 52 años de labor pastoral

Los Obispos de El Salvador agradecen al cardenal Gregorio Rosa Chávez sus 52 años de labor pastoral
Los Obispos de El Salvador agradecen al cardenal Gregorio Rosa Chávez sus 52 años de labor pastoral

“Le agradecemos su cercanía con todos, su sencillez y su gran sabiduría; toda su persona en total servicio a la Iglesia. El Señor le recompensará con creces todas sus obras”

"Dándonos el mejor ejemplo de entrega, generosidad, bondad y fe, en su magnífico apostolado"

Tras saberse que el Papa Francisco aceptó la renuncia por edad del cardenal Gregorio Rosa Chávez, obispo auxiliar de San Salvador, a sus 80 años, sus hermanos de la Conferencia Episcopal han suscrito una carta de agradecimiento por “su grandiosa labor pastoral en favor de nuestro pueblo; dándonos el mejor ejemplo de entrega, generosidad, bondad y fe, en su magnífico apostolado”.

“Le agradecemos su cercanía con todos, su sencillez y su gran sabiduría; toda su persona en total servicio a la Iglesia. El Señor le recompensará con creces todas sus obras”, han señalado.

Toda vez que piden la intercesión de “María, Reina de la Paz, San Oscar Arnulfo Romero y sus Compañeros Mártires, le siga asistiendo con su Santo Espíritu y le mantenga con buena salud”.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba