Para recaudar fondos para respaldar los proyectos en Miami y Centroamérica La cena solidaria del Padre Ángel y Mensajeros de la Paz en Miami con Chabeli Iglesias como madrina del evento

El Padre Ángel con Chabeli Iglesias
El Padre Ángel con Chabeli Iglesias

El objetivo de esta cena solidaria de Mensajeros de la Paz era recaudar fondos para respaldar los proyectos que la Asociación mantiene tanto en Miami -estos de la mano de la Fundación Hermanos de la Calle- como en Centroamérica, especialmente los desarrollados en Honduras

Estos proyectos centran su trabajo en la educación y el bienestar infantil, las personas en situación de sinhogarismo y la promoción de la igualdad y la justicia social

En la noche del 17 de mayo, Miami se vistió de gala por una buena causa. La Asociación Mensajeros de la Paz, con su presidente, el padre Ángel, al frente, celebró una cena solidaria en el conocido Restaurante Dolores but you can call Lolita.

El objetivo de esta cena solidaria de Mensajeros de la Paz era recaudar fondos para respaldar los proyectos que la Asociación mantiene tanto en Miami -estos de la mano de la Fundación Hermanos de la Calle- como en Centroamérica, especialmente los desarrollados en Honduras. Estos proyectos centran su trabajo en la educación y el bienestar infantil, las personas en situación de sinhogarismo y la promoción de la igualdad y la justicia social.

La periodista Rocío Sañudo y Chabeli Iglesias
La periodista Rocío Sañudo y Chabeli Iglesias

La cena contó con una madrina de honor muy especial, Chabeli Iglesias, hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Además, todo el evento lo condujo la periodista Rocío Sañudo Limón.

“Quiero daros las gracias a todos por venir esta noche y ayudar a esta causa. Hay muchos niños y niñas que necesitan nuestra ayuda, que no son privilegiados y merecen un futuro mejor” dijo Chabeli.

"Entre todos, hacer un mundo mejor"

“El mundo de hoy es mucho mejor que el de hace unos años y creo firmamento que entre todos podemos hacer un mundo mejor”, expresó el padre Ángel.  

Los asistentes a la cena tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche muy emotiva, pero también divertida. Además, participaron en una subasta y una rifa benéfica, gracias a la colaboración de la empresa patrocinadora del evento, BTS, y de todas las que han querido poner aportar a la labor de Mensajeros de la Paz y sus aliados en Miami: Abanca, Armandeus, Beyond Concierge, Chocolatería San Ginés, Restaurante Dolores but you can call me Lolita, Hotel Mandarine Oriental, Lemon Media, Rodilla, 100 Montaditos, Hotel Índigo, 2 wings y  ML events, quien ayudó con la organización de este evento.

El Parde Ángel, en Miami, con las monjas de la Madre Teresa de Calcuta
El Parde Ángel, en Miami, con las monjas de la Madre Teresa de Calcuta

Aprovechando este viaje a Miami, el padre Ángel y la delegación de Mensajeros de la Paz que le acompaña, han forjado alianzas. Visitaron el centro para personas en situación de calle que regentan las hermanas de la madre Teresa de Calcuta y, también, estuvieron en Camillus House, uno de los shelters para personas en situación de sinhogarismo más grandes de Miami. 

Han mantenido diversos encuentros para impulsar los avances realizados hasta ahora en los proyectos de la organización. Se han reunido con Manolo Reyes, encargado de uno de los distritos más importantes de Miami, con el que tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencia sobre el trabajo con personas en situación de calle, personas migrantes y personas mayores. 

El Padre Ángel, durante su viaje a Miami en mayo de 2023
El Padre Ángel, durante su viaje a Miami en mayo de 2023

Además, se ha celebrado la firma de convenio de renovación con Hermanos de la Calle y, por último, fueron recibidos por la alcaldesa de la Ciudad de Miami, Daniella Levine Cava, con la que abordaron dos grandes temas que preocupan especialmente a la organización: la soledad no deseada y la ayuda a personas migrantes.

La Asociación Mensajeros de la Paz, presidida por el sacerdote Ángel García Rodríguez, más conocido como Padre Ángel, es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Distinguida, entre otros galardones, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Con base en Madrid, España, trabajamos en más de 75 países a favor de la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad, adaptándonos a las distintas realidades sociales.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba