"Es anti-Trump, anti-MAGA, un ‘woke’ a favor de las fronteras abiertas", añade la ultraderecha de EEUU Steve Bannon vuelve a la carga contra León XIV, y asegura que "es un voto anti-Trump de los globalistas de la Curia"

Bannon, de nuevo a la carga contra Trump
Bannon, de nuevo a la carga contra Trump Captura/eldiario.es

"Es un marxista convencido, como el Papa Francisco. Los católicos no tienen nada bueno que esperar: otra marioneta marxista en el Vaticano"

"Es uno de los más cercanos a Francisco ideológicamente. También ha tenido una tremenda experiencia en América Latina, y por eso es uno de los que están en la lista de candidatos"

La elección de Robert Francisc Prevost como nuevo Papa "es un voto anti-Trump de los globalistas de la Curia". Así, al menos, lo ha asegurado uno de los líderes del movimiento MAGA y ex asesor del presidente de EE.UU., Steve Bannon, uno de los estrategas del fallido intento de la internacional del odio para evitar que el ex prefecto del Dicasterio de Obispos se convirtiera en León XIV.

Especial Papa León XIV

“Es la peor opción para los católicos de MAGA", insistió el agitador, que ya durante el precónclave advirtió del desastre que supondría para la ultraderecha eclesial y política el nombramiento de este estadounidense, colaborador directo del Papa Francisco. De hecho, una de las activistas pro-Trump y consejera aúlica del líder de EE.UU., Laura Loomer, tildaba a Prevost de "anti-Trump, anti-MAGA, un 'woke' a favor de las fronteras abiertas".

"Es un marxista convencido, como el Papa Francisco. Los católicos no tienen nada bueno que esperar: otra marioneta marxista en el Vaticano", subrayó Loomer, quien siguió soltando 'perlas' en su perfil de 'X': “No necesito ser católica para verlo con mis propios ojos. No hay nada que celebrar. ¿Qué quieren hacer? ¿Tirar humo y llorar por un papa que apoya la migración masiva y la apertura de fronteras? Aquí está su nuevo ‘papa increíble’. A los conservadores les encanta perder. ¡Les encanta!”.

Como se recordará, Bannon había alertado que Prevost "es uno de los tapados y creo, por desgracia, que es uno de los más progresistas". "Es uno de los más cercanos a Francisco ideológicamente. También ha tenido una tremenda experiencia en América Latina, y por eso es uno de los que están en la lista de candidatos”. Su opción era la de Sarah: "Sería una elección perfecta para este momento de la Iglesia. ¿El peor escenario? Robert Prevost", señaló. El que finalmente surgió.

Etiquetas

Volver arriba