Tras la renuncia del actual nuncio, Eliseo Antonio El italiano Vincenzo Turturro, nuevo nuncio en Paraguay

Monseñor Vincenzo Turturro
Monseñor Vincenzo Turturro

El papa Francisco aceptó, por límite de edad, la renuncia del actual nuncio en Paraguay, Eliseo Antonio, y nombró como nuevo representante pontificio al italiano Vincenzo Turturro

El diplomático trabajaba actualmente en la sección para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales de la Secretaría de Estado

El papa Francisco aceptó, por límite de edad, la renuncia del actual nuncio en Paraguay, Eliseo Antonio, y nombró como nuevo representante pontificio al italiano Vincenzo Turturro, informó hoy el Vaticano.
Te regalamos ‘Informe RD – Balance de la Asamblea sinodal’

Turturronació en Bisceglie (Bari), sur de Italia, el 7 de octubre de 1978. Fue ordenado sacerdote el 31 de octubre de 2003 y se licenció en Teología.

Ingresó en el Servicio Diplomático de la Santa Sede el 1 de julio de 2009, y posteriormente desempeñó su labor en las representaciones pontificias en Zimbabue, Nicaragua y Argentina y actualmente trabajaba en la sección para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales de la Secretaría de Estado. 

Volver arriba