Sor Deirdre Byrne, militar y misionera, en la Convención Republicana La monja que 'canoniza' a Trump: "Es el presidente más provida que ha tenido esta nación"

La hermana Deirde Bryne, en la convención republicana
La hermana Deirde Bryne, en la convención republicana

“El presidente Trump se enfrentará a Biden/Harris, que son el candidato más anónimo de la historia, incluso apoyando los horrores del aborto tardío y el infanticidio"

"Su creencia en la santidad de la vida trasciende la política. Por su valentía, el presidente Donald Trump tiene el apoyo de la comunidad antiaborto"

Sor Deirdre Byrne, militar, cirujana y misionera, intervino anoche en la Convención Republicana, con una cerrada defensa del actual presidente de EEUU y ya candidato a las presidenciales del 3 de noviembre: "Donald Trump es el presidente más provida que ha tenido esta nación, defendiendo la vida en todas las etapas", aseguró la religiosa, conocida por su posición antiaborto.

"Su creencia en la santidad de la vida trasciende la política. Por su valentía, el presidente Donald Trump tiene el apoyo de la comunidad antiaborto", recalcó la religiosa, de las Hermanitas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, quien en su intervención arremetió con dureza contra el tándem demócrata Biden-Harris.

“El presidente Trump se enfrentará a Biden/Harris, que son el candidato más anónimo de la historia, incluso apoyando los horrores del aborto tardío y el infanticidio", señaló la religiosa, advirtiendo que la candidatura demócrata sería una amenaza a la "santidad de la vida" y que tiene el Rosario como arma para luchar por la vida.

"Aunque no sea algo políticamente correcto, debemos luchar contra la agenda que celebra y apoya destruir la vida en el útero. Como médica puedo decir que la vida comienza en la concepción", subrayó Byrne, quien añadió que "el mayor grupo marginal del mundo lo encontramos en Estados Unidos. Ellos son los no nacidos", más que los refugiados.

Volver arriba