Vídeomensaje de Navidad del cardenal primado de México Aguiar: "Cada uno tenemos una misión que realizar"

"La familia debe de ser donde se aprenda a amar. Y muchas veces no lo es, pero está en nuestras manos corregir, orientar, fortalecer"

El arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, invitó a la ciudadanía a revisar sus relaciones familiares y mejorarlas.

En un video mensaje publicado con motivo de la Navidad, el Cardenal señaló que aunque la familia es el núcleo donde se aprende a amar, no siempre se cumple este objetivo.

Te regalamos ‘Informe RD – Balance de la Asamblea sinodal’

Por lo cual, agregó que esta época de reflexión se debe aprovechar para corregir el rumbo.

Y en esta ocasión los invito a revisar sus relaciones de familia. La familia debe de ser donde se aprenda a amar. Y muchas veces no lo es, pero está en nuestras manos corregir, orientar, fortalecer.

Por eso, que esta navidad sea para todos ustedes la ocasión de mejorar sus relaciones internas en su propia familia. ¡Feliz Navidad para todos ustedes!”, señaló.

Aguiar Retes añadió que cada persona tiene una misión que cumplir, lo cual se puede lograr cuando se tiene el apoyo de la familia.

Jesús, María y José hacen de su hogar, una cuna del amor, y por eso es posible llevar a cabo la misión que cada uno de nosotros tenemos cuando el apoyo de la familia está detrás.

María y José detrás de Jesús. Y Jesús se da plenamente a su misión. Que así también nos ayude a nosotros, porque recordemos que cada uno tenemos una misión que realizar”, señaló el arzobispo Primado de México.

Volver arriba