La comunidad palotina recordará a los mártires de San Patricio en el 48º aniversario de su asesinato

Presidirá la misa el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva

Los siervos de Dios Alfredo Leaden, Pedro Dufau, Alfredo Kelly, Salvador Barbeito y Emilio Barletti serán recordados este jueves 4 de julio a las 19, en la parroquia, ubicada en Echeverría al 3900, en el barrio porteño de Villa Urquiza

"Pediremos muy especialmente por el progreso de la causa canónica y, también para que se haga justicia, de modo que no quede impune el mayor hecho de sangre que sufriera la Iglesia en la argentina"

Mártires palotinos
Mártires palotinos
04 jul 2024 - 15:28

(AICA).- En el marco del 48° aniversario del asesinato de los siervos de Dios Alfredo Leaden, Pedro Dufau, Alfredo Kelly, Salvador Barbeito y Emilio Barletti, el jueves 4 de julio a las 19, se celebrará una misa en memoria de esos mártires palotinos en la parroquia San Patricio (Echeverría 3900, en el barrio porteño de Villa Urquiza).

El viaje de tus sueños, con RD

La Eucaristía será presidida por monseñor Jorge García Cuerva, arzobispo de Buenos Aires.

"Daremos gracias a Dios por su presencia viva, que ilumina nuestros encuentros de cada día cuatro, fortalece nuestra oración comunitaria y nos mantiene unidos y solidarios", expresa la comunidad palotina en la convocatoria.

"Pediremos muy especialmente por el progreso de la causa canónica y, también para que se haga justicia, de modo que no quede impune el mayor hecho de sangre que sufriera la Iglesia en la argentina", se agrega.

La celebración eucarística podrá seguirse en vivo a través de estas páginas de Facebook: Parroquia San Patricio Belgrano y Palotinos 4 de Julio.

También te puede interesar

Lo último

stats