El episcopado argentino lanza la web oficial de la visita del Papa
El portal reúne el programa del viaje del 8 al 11 de noviembre, información para participantes, inscripciones, acreditaciones de prensa y materiales para las comunidades
(AICA).- La Conferencia Episcopal Argentina (CEA), a través del Equipo Nacional de Coordinación de la visita, presentó la página web oficial del viaje apostólico del papa León XIV a la Argentina, que se desarrollará del 8 al 11 de noviembre.
El sitio reúne información sobre las celebraciones y encuentros previstos durante la visita, además de datos de interés para quienes participen de las distintas actividades.
Ofrece además, materiales de apoyo, contenidos de referencia sobre las actividades programadas y espacios de consulta para las comunidades que se preparan para recibir al Santo Padre.
A partir del 8 de octubre, estarán habilitados en la plataforma los formularios de inscripción para voluntarios y fieles que quieran participar de las celebraciones, junto con información sobre el procedimiento de acreditación destinado a periodistas y medios de comunicación.
Información para fieles, voluntarios y medios
El lanzamiento del portal busca "ser una herramienta para organizar la participación y permitir que todos podamos ser protagonistas de las celebraciones y encuentros con el Santo Padre, acompañando la preparación de este momento tan significativo para la Iglesia y para todo el pueblo argentino", expresaron desde la Oficina de Comunicación y Prensa de la CEA.
Más información, en www.episcopado.org y redes sociales.