"Se cosecha lo sembrado con una semilla dolorosa 43 años atrás" La familia Angelelli celebra con alegría la beatificación

La sobrina de monseñor Angelelli y sus descendientes
La sobrina de monseñor Angelelli y sus descendientes

Su gran deseo: que la esperanza también fructifique en el pueblo argentino, "que Angelelli sea fuente de inspiración para las obras de bien que puedan hacer en sus comunidades"

Familiares directos del obispo Enrique Angelelliparticipan de la celebración de beatificación. Se trata de la sobrina del nuevo beato con su familia. La emoción los embarga y llena de orgullo poder ser testigos de este reconocimiento por parte de la Iglesia, no sólo por el reconocimiento del martirio sino, y sobre todo, por la legitimación de un estilo particular de hacer y vivir la pastoral de la Iglesia, cercana a los pobres.

Américo del Valle Angelelli, también sobrino del prelado mártir, recuerda con cariño a la Virgen del Valle ya que su familia decidió encomendarlo a su cuidado.

En su corazón pasan muchos sentimientos en este día tan especial en el que "se cosecha lo sembrado con una semilla dolorosa 43 años atrás".

Su gran deseo es que esta beatificación también fructifique en el pueblo argentino, "que Angelelli sea fuente de inspiración para las obras de bien que puedan hacer en sus comunidades", dice.

Destaca que no sólo ellos son familia de Angelelli sino que “todos somos familia y como familia debemos luchar por un mundo mejor, luchar por un país de hermanos”.

Volver arriba