Mientras se celebraban las exequias por un fallecido en un tiroteo Al menos seis heridos durante un funeral en una iglesia de Pittsburgh

Al menos seis heridos durante un funeral en una iglesia de Pittsburgh
Al menos seis heridos durante un funeral en una iglesia de Pittsburgh

Un comandante de la policía local, Richard Ford, dijo en declaraciones a los medios que uno de los heridos está grave, mientras que el resto se encuentran estables. Por el momento se desconoce el paradero del autor o autores de los disparos y sus motivaciones

La policía recibió poco después del mediodía la primera alerta de que se habían producido cinco disparos en la zona donde se ubica la iglesia Destiny of Faith (el destino de la fe)

Al menos seis personas resultaron heridas este viernes en un tiroteo fuera de una iglesia en Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.) mientras se celebraba el funeral por la víctima de otro suceso con armas de fuego.

Un comandante de la policía local, Richard Ford, dijo en declaraciones a los medios que uno de los heridos está grave, mientras que el resto se encuentran estables.

Por el momento se desconoce el paradero del autor o autores de los disparos y sus motivaciones.

La policía recibió poco después del mediodía la primera alerta de que se habían producido cinco disparos en la zona donde se ubica la iglesia Destiny of Faith (el destino de la fe).

Al rato recibió otra llamada de que otros quince disparos se habían registrado en esa área.

En el momento de los tiros, se estaba celebrando un funeral en ese templo por la muerte de John Hornezes, un hombre fallecido en un tiroteo el pasado 15 de octubre en esa ciudad, indicaron medios locales.

No se sabe si el incidente de este viernes está relacionado con ese tiroteo.

Vídeos publicados en Twitter muestran escenas dentro de la iglesia justo en el instante en que se oyeron los disparos de fuera, que desataron el pánico entre los asistentes a las exequias.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba