En Saint Stephens en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham Un muerto y dos heridos en el tiroteo en una Iglesia de Alabama

Policía de Birminghan
Policía de Birminghan

Un tiroteo en una iglesia de un suburbio de una de las principales ciudades de Alabama dejó el jueves un muerto y dos heridos, informó la policía, mientras que un sospechoso fue detenido rápidamente

Ocurrió en la iglesia episcopal Saint Stephens en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham, indicó el capitán de la policía de Vestavia Hills, Shane Ware

una persona murió y que dos heridos fueron trasladados al hospital

Un tiroteo en una iglesia de un suburbio de una de las principales ciudades de Alabama dejó el jueves unmuerto y dos heridos, informó la policía, mientras que un sospechoso fue detenido rápidamente.

Ocurrió en la iglesia episcopal Saint Stephens en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham, indicó el capitán de la policía de Vestavia Hills, Shane Ware en conferencia de prensa. Añadió que varios agentes se presentaron en el lugar después de recibir un reporte de un tirador activo a las 6:22 de la tarde.

Dijo que una persona murió y que dos heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención. Confirmó que un sospechoso había sido detenido.

Se negó a dar a conocer las identidades de las víctimas o del sospechoso, y no dio más detalles sobre lo sucedido o sobre la gravedad de las lesiones de los heridos.

Varios agentes de policía y cuadrillas de socorristas se presentaron en el lugar. Vehículos de emergencias bloquearon el camino hacia la iglesia, la cual fue acordonada rápidamente con cinta amarilla.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba