"Son perseguidos, marginados y silenciados" Los obispos colombianos se solidarizan con la Iglesia de Nicaragua

Nicaragua
Nicaragua

“Las noticias que nos llegan de la situación a la que está siendo sometida la Iglesia Católica en el hermano país nos desconciertan y nos duelen”

“Así como sucedió en los inicios de la Iglesia, cuando Pedro estuvo en la cárcel, hoy nos mantenemos en oración, con la confianza firme en el amor y la ayuda del Señor”

Los Obispos de Colombia han enviado un mensaje de solidaridad y cercanía “a la hermana Iglesia que peregrina en Nicaragua, deseándoles la paz de parte de Dios, nuestro Padre”.

“Las noticias que nos llegan de la situación a la que está siendo sometida la Iglesia Católica en el hermano país nos desconciertan y nos duelen”, han dicho.

Asimismo los prelados han señalado que conocen de las dificultades que “están viviendo para manifestar libremente sus expresiones de fe y culto, así como la falta de garantías para ejercer sus derechos fundamentales”.

Cercanía con el Episcopado

Por ello, han expresado sus “más vivos sentimientos de solidaridad y unidad en la oración a todos los miembros de la Iglesia en Nicaragua y de manera especial a los hermanos en el episcopado”.

Así como sucedió en los inicios de la Iglesia, cuando Pedro estuvo en la cárcel, hoy nos mantenemos en oración, con la confianza firme en el amor y la ayuda del Señor”, apuntaron.

En definitiva, “reiteramos nuestra oración por todos los que son perseguidos, marginados y silenciados. Elevamos nuestras súplicas a la Virgen María, concebida sin pecado, para que ella acompañe con su maternal amor a todos los nicaragüenses”.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba