La policía arrestó a un sospechoso Dos personas mueren tras un ataque a puñaladas en iglesia de California

Ataque en una iglesia de California
Ataque en una iglesia de California

La policía local confirmó las muertes y dijo que varias personas fueron apuñaladas en el templo y que algunas de ellas tenían heridas graves

En el momento del ataque no se estaba dando ningún servicio en el templo, solo acogida a personas sin hogar para resguardarse del frío

Dos personas murieron y otras resultaron “gravemente heridas” tras un ataque a puñaladas en una iglesia cristiana en San José, California, informó el alcalde de la ciudad Sam Liccardo anoche. Liccardo dijo en su cuenta de Twitter que la policía arrestó a un sospechoso.

La policía local confirmó las muertes y dijo que varias personas fueron apuñaladas en el templo y que algunas de ellas tenían heridas que amenazaban sus vidas.

El Departamento de Policía de San José tuiteó que sus agentes acudieron a las llamadas de emergencia en la Iglesia Bautista Grace.

La policía dijo que no se estaban llevando a cabo servicios en el momento del ataque, pero que voluntarios llevaron a varias personas sin hogar a la iglesia para protegerlas del frío.

La policía precisó que se dará a conocer más información cuando esté disponible.

Etiquetas

Volver arriba