Hazte socio/a
Última hora
Emocionante funeral en Huelva por las víctimas de Adamuz

El provincial de los jesuitas en Venezuela demanda una "auditoría independiente" de las actas

Siguen las demandas de "transparencia" a Maduro tras las elecciones del 28J

“Mantener una actitud de recogimiento interior y contemplación para actuar y acompañar con sabiduría a nuestro pueblo en su justa y legítima demanda de una «auditoria pública e independiente que garantice la transparencia» de los resultados de la jornada electoral presidencial del 28 de julio”, señala el religioso

“Les invito a vivir y actuar desde la escucha del Espíritu y con el carisma que nos define, el cual nos impulsa a ser signo de paz (Mt 5,9) y justicia (Mt 5,6) en defensa de la dignidad humana y el derecho a vivir en democracia

Manifestación de apoyo al candidato opositor Edmundo González | EFE

El padre Alfredo Infante (sj), provincial de los Jesuitas en Venezuela, envió este 31 de julio, un mensaje con motivo de la festividad del fundador de la Compañía de Jesús, San Ignacio de Loyola, al tiempo que aborda aspectos de la situación que se vive actualmente en Venezuela, animando a que se garantice la paz y la convivencia social de la nación, según informa el Centro Gumilla.

“Mantener una actitud de recogimiento interior y contemplación para actuar y acompañar con sabiduría a nuestro pueblo en su justa y legítima demanda de una «auditoria pública e independiente que garantice la transparencia» de los resultados de la jornada electoral presidencial del 28 de julio”, señala el religioso.

“En este momento esta auditoría es fundamental para garantizar la paz y la convivencia social de la nación”, agrega en su mensaje el padre Infante.

“Les invito a vivir y actuar desde la escucha del Espíritu y con el carisma que nos define, el cual nos impulsa a ser signo de paz (Mt 5,9) y justicia (Mt 5,6) en defensa de la dignidad humana y el derecho a vivir en democracia. En este sentido reconocemos que «la lucha por la justicia, por la paz y por la reconciliación, nos remiten a las raíces de la Compañía…», es un llamado de Cristo (cfr. CG 36 d. 1, 25) que nos recuerda el germen de nuestra espiritualidad ignaciana”.

También te puede interesar

Lo último