En una ceremonia en la iglesia de San Andrés de Buenos Aires Marcelo Figueroa, amigo del Papa, se ordena presbítero en la Iglesia Presbiteriana

Ordenación de Figueroa (der.) y Gabriel Franco (izq.)
Ordenación de Figueroa (der.) y Gabriel Franco (izq.)

El actual director de la edición argentina del 'L' Osservatore Romano' compartió un programa televisivo con Bergoglio y el rabino Abraham Skorka

El teólogo y biblista protestante Marcelo Figueroa, amigo de Jorge Bergoglio en Buenos Aires, fue ordenado presbítero este pasado domingo en la iglesia de San Andrés del barrio porteño de Belgrano. 

Figueroa y el teólogo Gabriel Franco fueron consagrados este domingo por el pastor Jorge Lumsden en este templo presbíteriano. 

El teólogo protestante fue el moderador del programa televisivo "Biblia, diálogo vigente", que Bergoglio compartía con el rabino Abraham Skorka antes de su elección pontificia. 

Figueroa asumió la edición argentina de L'Osservatore Romano, la primera en el mundo de este tipo, por especial pedido del Papa.

Durante muchos años, dirigió la Sociedad Bíblica Argentina y la formación de organizaciones internacionales de la Alianza Bíblica Universal. 

Volver arriba