El clérigo se retractó a las pocas horas Un sacerdote brasileño desea la muerte a los que no vayan a misa por el coronavirus

Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: ‘Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna’. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?'”

En plena misa retransmitida en directo un sacerdote deseó el mal a las personas que no acudan a misa durante la pandemia, cosa que se difundió en redes sociales.

Comentó el padre Antônio Firmino Lopes Lana, de la parroquia de Sao Batista, que los grupos que no pertenecen al grupo de riesgo deberían no faltar a la ceremonia religiosa.

Muchos criticaron sus palabras: “Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: ‘Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna’. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?'”.

Estas declaraciones causaron indignación comentando que es contradictorio que un hombre de “bien” que lo predica utilice este tipo de comentarios. Tras ello el sacerdote mismo pidió que lo disculparan diciendo que defiende la vida.

Volver arriba