En este momento crucial no nos basta con los partidos políticos. María-José PEÑA: Con UNION 78 podemos defendernos de un Gobierno que traiciona a España

UNION 78 ha venido a insuflarnos ánimo y esperanzas a todos, a decirnos a los ciudadanos que todos juntos y unidos podemos defendernos de un Gobierno de España que traiciona a España y que se entrega al secesionismo y al populismo con el único interés de perdurar en el poder a costa de nuestros derechos.

María-José Peña 219

UNION 78

Pocas veces en los últimos tiempos tenemos oportunidad de hablar de esperanza. Hoy, sí. Hoy tenemos que saludar con alegría y confianza a la nueva Plataforma nacional de activismo político "Unión 78"

Ha venido a insuflar ánimo y esperanzas a todos, a decirle a los ciudadanos que todos juntos y unidos podemos defendernos de un Gobierno de España que traiciona a España y que se entrega al secesionismo que ha pretendido dejarnos sin derechos a media Cataluña y ha discutido los que le asisten a todos los españoles. Y ello usando su condición de Gobierno de España para seguir siendo Gobierno en España, al margen de la defensa del interés de los españoles a que está obligado.

A partir de marzo, Unión 78 iniciará sus protestas porque sólo con los Partidos políticos no nos basta en este momento capital, porque hay entre los españoles una unión que nace de esa condición, de la igualdad de derechos entre los mismos, de la historia compartida que hemos heredado y del futuro que queremos compartir, de la Ley compartida que da seguridad a nuestras vidas, de la común responsabilidad ante decisiones de futuro, ante todo lo que nos une que debe ser defendido por encima del partidismo.

Así que, un puñado de españoles que se han comprometido ya en otras ocasiones con los valores de la ciudadanía hoy arrasados por el Gobierno, se ha puesto en pie y nos anima a la participación.

Bienvenida, Unión 78. Muchos ciudadanos corrientes, los que cada día emprendemos el camino de nuestras ocupaciones con la preocupación y la tristeza de ver cómo el Gobierno de la Nación es hoy quien menos responde al interés de la Nación, te estábamos esperando.

Ahora, sólo nos falta grandeza de ánimo para acoger a todos y generosidad para participar todos, porque esto debería ser cosa de todos. Sin unidad, fragmentaremos esfuerzos y reduciremos efectos. En todas las ciudades españolas, al mismo tiempo, deberían dejarse oír las voces de los ciudadanos.

Unión 78, os deseo el mayor de los éxitos.

Todos los que deseéis mostrar vuestro apoyo a esta plataforma podéis dirigiros a apoyos@union78.es

Fuente: María-José PEÑA: UNION 78

Volver arriba