Feliz Navidad
25 de diciembre: Navidad
¿Te sientes bendecido de Dios? ¿Bendices tú a Dios?
“Y los sacó hasta cerca de Betania y, levantando sus manos, los bendijo. Y mientras los bendecía, se separó de ellos, y fue llevado hacia el cielo” (Lc 24, 50-51).
Lo más sagrado de un padre de familias es su última bendición. Así lo vemos cuando Isaac bendijo a su hijo Jacob, con lo que le hizo heredero. Jesús resucitado, antes de despedirse de los suyos los bendijo y los constituyó en herederos, y en ellos también a cada uno de nosotros.
“Que Dios tenga piedad y nos bendiga, ilumine su rostro sobre nosotros; conozca la tierra tus caminos, | todos los pueblos tu salvación. Oh Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben. La tierra ha dado su fruto, | nos bendice el Señor, nuestro Dios. Que Dios nos bendiga; que le teman todos los confines de la tierra (Sal 66, 1-8).
¿Te sientes bendecido de Dios? ¿Bendices tú a Dios?
También te puede interesar
Feliz Navidad
25 de diciembre: Navidad
Dios nos hace misericordia
23 de diciembre: IV Martes de Adviento
Canta o reza el "Magnificat"
22 de diciembre: IV Lunes de Adviento
Acoge a María en tu casa
21 de diciembre: IV Domingo de Adviento
Lo último
Danos a sentir la Bondad y el Amor que eres tú, Jesús, “Dios-con-nosotros”.
La historia ha empezado de nuevo (Natividad del Señor. 25 de diciembre 2025)