Dios nos hace misericordia
23 de diciembre: IV Martes de Adviento
“Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos”. Amén.
“El primer día de la semana, de madrugada, las mujeres fueron al sepulcro llevando los aromas que habían preparado. Encontraron corrida la piedra del sepulcro. Y, entrando, no encontraron el cuerpo del Señor Jesús. Mientras estaban desconcertadas por esto, se les presentaron dos hombres con vestidos refulgentes. Ellas quedaron despavoridas y con las caras mirando al suelo y ellos les dijeron: «¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí. Ha resucitado” (Lc 24, 1-6).
Gracias a que Cristo ha resucitado, la contemplación del Vía Crucis no es una expresión morbosa. Podemos contemplar la Pasión del Señor y aprender de su entrega, que es condición para obtener el fruto centuplicado.
Porque Cristo ha resucitado, nuestra fe no es un mito ni una simple expresión religiosa, sino una relación de amor con Aquel que sabemos nos ha amado tanto que no dudó en dar su vida por nosotros.
“Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos”. Amén.
También te puede interesar
Dios nos hace misericordia
23 de diciembre: IV Martes de Adviento
Canta o reza el "Magnificat"
22 de diciembre: IV Lunes de Adviento
Acoge a María en tu casa
21 de diciembre: IV Domingo de Adviento
Lo último
Pistoletazo de salida para el próximo consistorio
La teología de Francisco estructura el discurso de León a la Curia romana
#NavidadFeminista2025
Y LLEGA NAVIDAD
#AdvientoFeminista2025
La Navidad es un niño nacido en tránsito