La palabra de la diócesis de Zamora, a través de Las Edades del Hombre
Oración con EsperanZa VII: oración del abandono
29 de julio, podría congregar hasta a 17.000 hermanos censados
La Hermandad de la Macarena reunirá a sus hermanos el próximo 29 de julio en un Cabildo Extraordinario, en el que ofrecerá todos los detalles sobre la polémica restauración de la Virgen, que provocó las quejas de los feligreses, y los trabajos futuros previstos.
Según han informado a EFE fuentes de la hermandad, se ha fijado ya la fecha del 29 de julio para este encuentro con los hermanos y ahora falta convocarlo oficialmente, tal y como dictan las reglas de la cofradía.
Inicialmente, la reunión tendrá lugar en la basílica sede de la hermandad, aunque se podría cambiar en función de la demanda de hermanos que quieran asistir, ya que cuenta con más de 17.000 censados.
Al Cabildo podrán acudir todos los hermanos de alta en el censo. al día de sus cuotas y mayores de edad, que además tengan como mínimo un año de antigüedad en la hermandad.
También te puede interesar
La palabra de la diócesis de Zamora, a través de Las Edades del Hombre
Oración con EsperanZa VII: oración del abandono
La palabra de la diócesis de Zamora, a través de Las Edades del Hombre
Oración con EsperanZa VI: del Libro de las Confesiones de San Agustín
Lo último