Al Cabildo podrán acudir todos los hermanos de alta en el censo. al día de sus cuotas y mayores de edad, que además tengan como mínimo un año de antigüedad en la hermandad
La idea es transmitir todos los detalles tanto de la fallida intervención a la imagen como informar de las pruebas que se realizaron el pasado 2 de julio en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) y el Centro Nacional de Aceleradores (CNA), así como las labores futuras que se van a realizar en los próximos meses
La Hermandad de la Macarena reunirá a sus hermanos el próximo 29 de julio en un Cabildo Extraordinario, en el que ofrecerá todos los detalles sobre la polémica restauración de la Virgen, que provocó las quejas de los feligreses, y los trabajos futuros previstos.
Según han informado a EFE fuentes de la hermandad, se ha fijado ya la fecha del 29 de julio para este encuentro con los hermanos y ahora falta convocarlo oficialmente, tal y como dictan las reglas de la cofradía.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
Inicialmente, la reunión tendrá lugar en la basílica sede de la hermandad, aunque se podría cambiar en función de la demanda de hermanos que quieran asistir, ya que cuenta con más de 17.000 censados.
Al Cabildo podrán acudir todos los hermanos de alta en el censo. al día de sus cuotas y mayores de edad, que además tengan como mínimo un año de antigüedad en la hermandad.
La idea es transmitir todos los detalles tanto de la fallida intervención a la imagen como informar de las pruebas que se realizaron el pasado 2 de julio en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) y el Centro Nacional de Aceleradores (CNA), así como las labores futuras que se van a realizar en los próximos meses.