Faltan dos semanas… Cuenta atrás para el estreno de 'Sueños, el Musical', de Toño Casado

'Sueños, el Musical'
'Sueños, el Musical'

Elenco, equipo creativo y equipo técnico ultiman los preparativos de la nueva obra musical de Toño Casado, que se estrenará en Madrid el próximo 4 de abril 

Toda la información y las entradas están disponibles en la web 

Faltan dos semanas para que ‘Sueños, el Musical’ abra el  telón. La nueva obra musical de Toño Casado se estrenará en el Teatro Salesianos Paseo, en Madrid, el jueves 4 de abril

Consigue el libro regalo 'Yo estoy con Francisco'

En estas semanas previas, se están ultimando todos los preparativos para que el público  pueda disfrutar con este musical, que muestra de una forma entretenida la vida de  Juanito Bosco. El elenco está poniendo todo el entusiasmo en los ensayos para plasmar  sobre el escenario un gran espectáculo. El equipo creativo y el equipo técnico trabajan  también con tesón para cuidar todos los detalles: coreografía, vestuario, escenografía, puesta a punto del teatro… 

Sueños', un musical con efecto “montaña rusa” de Toño Casado sobre Don Bosco

Más 'Sueños'

Por ahora ya se han vendido 16.500 entradas para ‘Sueños, el Musical’. La gran acogida de la obra ha obligado a ampliar las funciones matinales, destinadas para grupos, durante dos semanas más, hasta el 17 de mayo. Los pases generales serán los fines de  semanas, hasta el 5 de mayo. Habrá una función el viernes, dos el sábado y una el  domingo. 

Cambios en el elenco 

‘Sueños, el Musical’ contará con dos nuevas incorporaciones en el elenco tras las bajas  por motivos profesionales y familiares de Jorge González y Allende Blanco. El actor David Pérez-Bayona interpretará a Max y la actriz Mónica Solaun será la nueva swing. 

Materiales didácticos 

Desde ahora también están disponibles materiales didácticos para que niños,  adolescentes y jóvenes puedan prepararse para ver el musical y reflexionar sobre sus  sueños en la vida. Se pueden encontrar en esta web.

Toño Casado: «Sueños es el musical más divertido que he hecho» - Alfa y  Omega

Volver arriba