Podrían estar cometiendo delito de exhibicionismo Identificadas seis personas por una 'performance' semidesnudas junto a una iglesia de Cuencia

Identificadas seis personas por una 'performance' semidesnudas junto a una iglesia de Cuencia
Identificadas seis personas por una 'performance' semidesnudas junto a una iglesia de Cuencia

Serían los mismos que habrían llevado a cabo una acción similar frente a la catedral de Cuenca de esa capital, hecho por el que la Policía, en cambio, no ha recibido ninguna llamada

La Policía Nacional ha llegado a identificar a seis personas, entre modelos y fotógrafos, este lunes en Cuenca. Según lo que se ha conocido de estos hechos, estaban haciendo una ‘performance’ frente a la iglesia de la Virgen de la Luz, patrona de esa ciudad. Serían los mismos que habrían llevado a cabo una acción similar frente a la catedral de Cuenca de esa capital, hecho por el que la Policía, en cambio, no ha recibido ninguna llamada.

Entre la obscenidad y la blasfemia, una mujer caracterizada como si fuese la Virgen ha posado con otras cinco personas, que estaban agachadas semidesnudas, con una trenza de pelo que oportunamente tapaba tanto la abertura entre los glúteos y los genitales.

Los autores, identificados

Sin denuncias ni detenciones

Una vez han llegado los agentes de Policía Nacional, han identificado a estas personas y les han instado a abandonar el lugar ya que «este tipo de fotos obscenas no se pueden hacer», según ha comentado una fuente policial a Europa Press. Además, han abundado en el razonamiento, subrayando que en caso de que hubiera menores, podrían estar cometiendo delito de exhibicionismo. Nadie ha sido propuesto para ser multado ni detenido.

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis
Volver arriba