Se despoja del hábito y se pasea en bañador por la playa Jude Law, un Papa sexy en la nueva temporada de 'The Young Pope'

Jude Law, un Papa sexy en la nueva temporada de 'The Young Pope'
Jude Law, un Papa sexy en la nueva temporada de 'The Young Pope'

Law vuelve a meterse así en la piel del pontífice estadounidense Pío XIII al que encarnó en The Young Pope, producción de HBO y Sky, y por el que recibió una nominación al Globo de Oro. Mientras, de fondo suena All along the Watchtower, de Jimi Hendrix

Por los oscuros pasillos del Vaticano avanza con seriedad el nuevo papa, interpretado por John Malkovich

Jude Law se despoja del hábito papal y se pasea en bañador por la playa en el tráiler de The New Pope, la segunda serie de Paolo Sorrentino que se desarrolla entre los muros del Vaticano después de The Young Pope. En una playa de arena dorada, entre el cielo y el mar azul, Law sale del mar con un ceñido bañador en medio de una luz casi celestial mientras se pasea entre mujeres que caen rendidas a su paso.

Law vuelve a meterse así en la piel del pontífice estadounidense Pío XIII al que encarnó en The Young Pope, producción de HBO y Sky,y por el que recibió una nominación al Globo de Oro. Mientras, de fondo suena All along the Watchtower, de Jimi Hendrix. Paralelamente, por los oscuros pasillos del Vaticano avanza con seriedad el nuevo papa, interpretado por John Malkovich. El rictus serio del nuevo pontífice contrasta con el gesto descarado del anterior, lo que encaja con la visión y el estilo provocador y rompedor de Sorrentino.

Los nueve episodios de The New Pope, que este fin de semana se presenta en el Festival de Venecia, están dirigidos de nuevo por el director italiano y protagonizados, junto a Law y Malkovich, dos veces candidatos al Oscar en ambos casos, por algunos de los actores de la anterior serie, como Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi.

Entre las estrellas invitadas de esta nueva producción están la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

De la trama de los nuevos episodios se conoce poco hasta el momento más allá de las imágenes filtradas del rodaje en la que se pudo ver a John Malkovich desfilando en papamóvil por la Vïa de la Conciliación, frente a la basílica de San Pedro y siendo aclamado por los fieles con rosas amarillas en la mano.

Volver arriba