La palabra de la diócesis de Zamora, a través de Las Edades del Hombre
Oración con EsperanZa VII: Oración de la Interioridad y la Entrega
El espacio se ubica en el interior del Convento de las Comendadoras de Santiago el Mayor
Madrid cuenta ya con un nuevo columbario, un lugar digno y reconfortante dónde las familias pueden conservar las cenizas de sus seres queridos. Este reciente espacio se ubica en el interior del Convento de las Comendadoras de Santiago el Mayor, concretamente en el interior de la iglesia que le da nombre, convirtiendo el templo religioso en una alternativa más próxima y acogedora para la custodia de urnas funerarias.
Gracias a su céntrica localización en la Plaza de las Comendadoras, 11, este columbario garantiza que las familias del barrio de Malasaña y alrededores cuenten con un nuevo espacio tan próximo a su hogar que les permite mantener el vínculo con su ser querido fallecido.
El columbario tiene capacidad para más de 500 urnas y ofrece tres modalidades; el individual (196 espacios) con espacio para una única urna; el doble (152 espacios) para dos; el familiar (3 espacios) con capacidad para 4 urnas; y una única unidad con capacidad para 8 urnas.
El de las Comendadoras de Santiago el Mayor es el primero de los más de diez columbarios que la empresa Coral Memorial instalará en la capital durante los próximos meses.
La compañía, con sede en Calle Sagasta, 31, está especializada en el diseño e instalación de columbarios en espacios religiosos. Así, ya ha abierto más de 40 espacios en la península y en ciudades tan importantes como Barcelona, Sevilla, Valencia Salamanca o Santander.
El estratégico emplazamiento del columbario, en el interior de la Iglesia de Santiago el Mayor, facilita las visitas por parte de los familiares y los ayuda a conservar el recuerdo y la oración por sus seres queridos. El columbario se convierte en un espacio sagrado, digno y reconfortante muy próximo y simbólico con fuertes lazos emocionales.
Este nuevo espacio ofrece la custodia de urnas de forma gratuita por un período de 3 meses. Una vez transcurran los tres meses gratuitos, la persona usuaria puede recuperar su urna sin ningún coste o contratar cualquiera de las concesiones de columbarios disponibles
Este nuevo espacio ofrece la custodia de urnas de forma gratuita por un período de 3 meses. Una vez transcurran los tres meses gratuitos, la persona usuaria puede recuperar su urna sin ningún coste o contratar cualquiera de las concesiones de columbarios disponibles.
Además, desde Coral Memorial se ocupan de todo el proceso y facilitan todos los trámites; asesoramiento y contacto directo con las familias, recogida de la urna y servicio presencial en el momento de la introducción de las cenizas en el columbario elegido.
También te puede interesar
La palabra de la diócesis de Zamora, a través de Las Edades del Hombre
Oración con EsperanZa VII: Oración de la Interioridad y la Entrega
La palabra de la diócesis de Zamora, a través de Las Edades del Hombre
Oración con EsperanZa VII: oración del abandono
La palabra de la diócesis de Zamora, a través de Las Edades del Hombre
Oración con EsperanZa VI: del Libro de las Confesiones de San Agustín
Lo último