La arrabalera felicitación navideña de la vicealcaldesa de Valencia “Hasta Dios nació del coño de una mujer”

“Hasta Dios nació del coño de una mujer”
“Hasta Dios nació del coño de una mujer”

Vicente Morro: “Espero que si alguna vez tienes hijos consideres que son tuyos, de tu persona, de tu voluntad, de tu corazón, de tu pareja, de tu responsabilidad, de tu amor y no solo de tu vagina. Y de paso que pienses que son tuyos y no del Estado. Seguro que entonces lo entenderás”

No ha tenido mucha suerte el PSOE con sus últimos concejales en el Ayuntamiento de Valencia y menos en acertar en la elección de sus cabezas de lista municipales y candidatos a alcalde, todos de poco nivel

“Hasta Dios nació del coño de una mujer” es la arrabalera y machista expresión que la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez López, del PSPV-PSOE ha insertado en su pretendida felicitación de Navidad, distribuida a través de redes sociales, surgiendo la polémica.

En su peculiar felicitación navideña, la vicealcaldesa se dirige a las mujeres para recordar “cuánto vale nuestro coño”, reduciendo a la mujer a su vagina. Ello ha hecho que el dirigente laico católico, el líder de la defensa de la enseñanza concertada y de los colegios religiosos católicos, Vicente Morro López, le contestara en las redes precisándole que “Jesús nació de María, de una mujer, no solo de su vagina. Espero que creas que tú eres más que una vagina”.

Y añade:  “Lo realmente triste es que la maternidad esté penalizada en nuestra sociedad, y que se invierta más en promover el negocio del aborto que en apoyar la maternidad de mujeres en dificulta, que no encuentran ningún apoyo en nuestras políticas, supuestamente progresistas”.

 “El problema es que busques generar polémicas estúpidas y gratuitas, y no te preocupes de las mentiras y polémica reales que genera la gestión de tus compañeros de consistorio y del daño que habéis hecho a nuestra ciudad”, le replica.

“En otras festividades religiosas de otras confesiones  religiosas te vas a poner a este nivel o serás más respetuosa y tolerante? ¿Sea por miedo que vuestra creatividad, sentido crítico o ironía siempre tienen la misma dirección? ¿O por intolerancia?”, le pregunta.

Y termina diciéndole: “Espero que si alguna vez tienes hijos consideres que son tuyos, de tu persona, de tu voluntad, de tu corazón, de tu pareja, de tu responsabilidad, de tu amor y no solo de tu vagina. Y de paso que pienses que son tuyos y no del Estado. Seguro que entonces lo entenderás”.

Sandra Gómez encabeza el equipo de concejales socialistas que en coalición con Compromís y Podemos gobiernan el Ayuntamiento de Valencia y se postula para ser futura alcaldesa de Valencia, aunque sus méritos parece que no le van a ayudar mucho, pues su presencia en la Corporación Municipal casi no se nota, fagocitada mediáticamente por el alcalde Joan Ribó y el concejal de los todos los escándalos de la ciudad el napolitano Giuseppe Grezzi, ambos ediles de Compromís.

Lo curioso es que Sandra Gómez sale todos los años en los desfiles de la Semana Santa Marinera vestida de personaje bíblico en una de sus cofradías. A pesar de tener entre sus competencias la promoción turística de la ciudad, no se le acaba de advertir apoyo como aliciente turístico que es a la promoción de la vistosa por mediterránea Semana Santa valenciana.

Sandra Gómez, de figura bíblica en las procesiones de la Semana Santa Marinera.
Sandra Gómez, de figura bíblica en las procesiones de la Semana Santa Marinera.

No ha tenido mucha suerte el PSOE con sus últimos concejales en el Ayuntamiento de Valencia y menos en acertar en la elección de sus cabezas de lista municipales y candidatos a alcalde, todos de poco nivel. El anterior a Sandra Gómez, Joan Calabuig Rull, lo tuvieron que quitar y “ascender” a delegado de la Generalidad Valenciana para las relaciones con Europa por su inacción y falta de resultados políticos. Sandra Gómez anda por los mismos derroteros. Ahora ha querido hacerse notar con este “minuto de gloria”, nivelazo con el que quiere ser alcaldesa  de Valencia.

Etiquetas

Volver arriba