En la barriada de Fuentepiña de la ciudad de Huelva Asaltan a un cura en su casa: lo agreden, le roban las llaves de la parroquia y roban el cepillo

Parroquia de San Pablo, Huelva
Parroquia de San Pablo, Huelva

El sacerdote se encontraba en su casa cuando varias personas entraron y le agredieron para robarle el móvil y el poco dinero que tenía; también se hicieron con las llaves de la parroquia

El cura de la parroquia de San Pablo, en la barriada de Fuentepiña de la ciudad de Huelva, ha sido objeto de un asalto en su casa, a la que accedieron unos desconocidos que tras agredirlo le robaron, entre otros objetos, las llaves de la iglesia de donde, después, sustrajeron el dinero que había en el cepillo.

Los hechos, según han informado fuentes de la Policía Nacional y del Obispado de Huelva, tuvieron lugar el martes por la noche, habiéndose interpuesto ayer la correspondiente denuncia.

El sacerdote se encontraba en su casa cuando varias personas entraron y le agredieron para robarle el móvil y el poco dinero que tenía; también se hicieron con las llaves de la parroquia.

Los presuntos ladrones se marcharon de la casa, dejando herido al cura el cual tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario para recibir asistencia sanitaria, y fueron hasta la iglesia, donde entraron y sustrajeron el dinero que había en el cepillo.

Este miércoles se han desplazado hasta el domicilio y la parroquia agentes de la Policía Nacional para realizar una inspección ocular al objeto de obtener cualquier indicio que les pueda ayudar a dar con los responsables del asalto.

Policía Nacional

Etiquetas

Volver arriba