Hazte socio/a
Última hora
León XIV y el ataque a Irán: ¡De nuevo la guerra!

Muere atropellada Sor Celia, la superiora de las Hijas de la Caridad en Ourense

El conductor del vehículo era un hombre de 75 años

La monja, de 72 años, fue atropellada durante la tarde de este domingo por un hombre de 75 años mientras cruzaba la calzada de vuelta a casa

En el momento de los hechos llovía abundantemente en la zona

Muere atropellada la superiora de las Hijas de la Caridad en Ourense

Las intensas lluvias que han azotado Galicia este domingo han provocado la muerte de Sor Celia, la superiora de las hijas de la Caridad de la comunidad Marillac de Ourense, según ha adelantado La Voz de Galicia.

La monja, de 72 años, fue atropellada durante la tarde de este domingo por un hombre de 75 años mientras cruzaba la calzada de vuelta a casa. Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En el momento de los hechos llovía abundantemente en la zona. La monja regresaba a su casa tras visitar a las hermanas de Santo Domingo, según el citado diario, cuando fue embestida por el vehículo.

Al enterarse de lo ocurrido, compañeras de la congregación acudieron al lugar del accidente. El obispo Leonardo Lemos ha trasladado su pésame a la congregación y a la familia.

QPD

También te puede interesar

En honor a su legado, con una tirada de 90 000 unidades y 3000 Pliegos Premium

Correos dedica un sello al papa Francisco, dentro de su serie 'Personajes'

El Pontífice, preocupado por la violencia política

León XIV reza por Charlie Kirk, el activista asesinado, y sus familiares

Devotos de la Virgen protestan por el cambio en su expresión tras su restauración

Alboroto en Sevilla por las pestañas de la Macarena

Lo último

#8MCuaresma

Deja y ve