El conductor del vehículo era un hombre de 75 años Muere atropellada Sor Celia, la superiora de las Hijas de la Caridad en Ourense

Muere atropellada la superiora de las Hijas de la Caridad en Ourense
Muere atropellada la superiora de las Hijas de la Caridad en Ourense

La monja, de 72 años, fue atropellada durante la tarde de este domingo por un hombre de 75 años mientras cruzaba la calzada de vuelta a casa

En el momento de los hechos llovía abundantemente en la zona

Las intensas lluvias que han azotado Galicia este domingo han provocado la muerte de Sor Celia, la superiora de las hijas de la Caridad de la comunidad Marillac de Ourense, según ha adelantado La Voz de Galicia. 

La monja, de 72 años, fue atropellada durante la tarde de este domingo por un hombre de 75 años mientras cruzaba la calzada de vuelta a casa. Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En el momento de los hechos llovía abundantemente en la zona. La monja regresaba a su casa tras visitar a las hermanas de Santo Domingo, según el citado diario, cuando fue embestida por el vehículo.

Al enterarse de lo ocurrido, compañeras de la congregación acudieron al lugar del accidente. El obispo Leonardo Lemos ha trasladado su pésame a la congregación y a la familia.

QPD
QPD

Etiquetas

Volver arriba