En honor a su legado, con una tirada de 90 000 unidades y 3000 Pliegos Premium
Correos dedica un sello al papa Francisco, dentro de su serie 'Personajes'
Durante la sesión plenaria de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Antigua
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, invitó hoy a Iberoamérica a asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que el próximo enero reunirá a miles de jóvenes de todo el mundo con el papa Francisco en el país centroamericano.
Durante su intervención ante la sesión plenaria de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Antigua, Guatemala, el mandatario dijo que el evento religioso mostrará que "Panamá es puente del mundo" y aseguró que hay más de 200.000 peregrinos inscritos en esta "gran fiesta de paz y unión".
La JMJ, uno de los eventos más importantes organizados por la Iglesia católica, congregará entre el 22 y el 27 de enero de 2019 en Panamá a cerca de medio millón de personas, entre peregrinos, sacerdotes, monjas y periodistas.
RD/Agencias
También te puede interesar
En honor a su legado, con una tirada de 90 000 unidades y 3000 Pliegos Premium
Correos dedica un sello al papa Francisco, dentro de su serie 'Personajes'
El Pontífice, preocupado por la violencia política
León XIV reza por Charlie Kirk, el activista asesinado, y sus familiares
Devotos de la Virgen protestan por el cambio en su expresión tras su restauración
Alboroto en Sevilla por las pestañas de la Macarena
"Sagrada Familia, la expresión espiritual de un genio"
"Gaudí, un hombre de Dios"
Lo último
Jornadas Nacionales de Justicia y Paz 2026
Alicante reunirá a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre paz, derechos humanos y noviolencia