Presentado durante el Tiempo de la Creación “Fiesta Laudato Si´” un innovador proyecto musical.

“Fiesta Laudato Si´”
“Fiesta Laudato Si´”

La canción que da título al disco, es el primer trabajo de Asociación Laudato Si´ Producciones, un álbum familiar dedicado a los más jóvenes.

https://www.youtube.com/watch?v=7HW3gtk5hQA

Este proyecto, nacido en Almería, apuesta por adaptar el mensaje de amor de Dios, a la música actual, de una forma atractiva y amena, una renovación que más allá de la música tradicional. Este disco es una iniciativa de la familia Olima Rodríguez, y del productor Gersón Pérez.

Un total de catorce canciones, que se presentan con la canción “Fiesta Laudato Si´” que además da título al video, un proyecto ilusionante y emotivo en el que se han implicado todos los miembros de la familia Olima Rodríguez, desde la música hasta el video clip.

Un trabajo que viene tiempo atrás, como una respuesta a la necesidad de los más jóvenes, que se vaya adaptando a la música actual, teniendo siempre en el centro el mensaje del amor de Dios. Un mensaje destinado a los niños, con un deseo de aportar a la Iglesia esta producción, que según Marcelo Olima, está convencido de que llegará a todo el mundo.

Bajo el eje central catequético, del amor de Dios, han adaptado el Padre Nuestro, el Ave María o los Diez Mandamientos… Usando bases musicales como el ballenato y otros ritmos latinos, que plasmen un espíritu de fiesta. Porque la fe, para ellos no puede ser entendida, sino es vivida como una fiesta, alabando al Señor, por eso han querido plasmarlo en el título de la canción principal que da nombre al disco.

La asociación Laudato Si´ es una plataforma que pretender ayudar a la evangelización a través de eventos artísticos y de encuentros familiares, fomentando el compromiso con las personas más descartas de la sociedad, anciones, refugiados, emigrantes…. Siguiendo la Doctrina Social de la Iglesia

Créditos:

Música: Gerson Pérez.

Letra: Gerson Pérez y Marcelo Olima.

Voz Principal: María Guadalupe Olima Rodríguez.

Productor Musical: Gerson Pérez

Spotify: https://spoti.fi/31XD37R

Apple Music: https://apple.co/3571sKm

YouTube Music: https://bit.ly/3bvI3DN

Amazon: https://amzn.to/3555zGI

Puedes seguirlos en las redes:

Asociación Laudato Si.

Website: http://mflaudatosi.com/

Facebook: https://www.facebook.com/laudatosimul...

Instagram:

https://www.instagram.com/laudatosikids/

https://www.instagram.com/mflaudatosi/

Volver arriba