La saga de éxito de Pixar vuelve a encandilar a chicos y grandes Toy Story 4. Todos tenemos una misión

Toy Story 4. Todos tenemos una misión
Toy Story 4. Todos tenemos una misión

Un relato de vocación

Llega una de las películas más esperadas del verano: Toy Story 4. Disney- Pixar ha estrenado la última entrega de la saga dirigida por Josh Cooley. De hecho, no se esperaba un nuevo episodio de las aventuras de este equipo de juguetes pero, una vez más, vuelven a los cines y sin defraudar

El cowboy Woody y el astronauta Buzz Lightyear conviven con los amigos de siempre, cuidados por la pequeña Bonnie. Una nueva habitación, nuevos juguetes y nuevas historias. La trama comienza cuando la pequeña añade entre sus juguetes a Forky. Será un nuevo juguete que se añadirá a la pandilla. Así, servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen al Woody cuantas posibilidades reserva el mundo para ellos.

Este equipo de amigos incansables, algunos de plástico y otros de trapo , demuestra cómo la amistad puede llegar a ser el factor clave para superarse y alcanzar las mismas metas. Con esta nueva aventura, Pixar recorre temas universales como las relaciones, la autoestima, el compromiso, la fidelidad, etc. Hace una mirada indirecta hacia el paso del tiempo. En este sentido, demuestra como el hecho de ser el más antiguo tiene un puñado de valores indispensables y como el ser nuevo y más inexperto, no debe ser un inconveniente para crecer. Toy Story 4 invita a reflexionar al espectador sobre el sentido de la vida a través de los personajes que aparecen.

Volver arriba