Un buen padre, una película necesaria
Los dilemas de la iglesia en la vida de un cura de pueblo
Próximo estreno de cine espiritual para jóvenes
Presentada en la última Muestra del Cine Espiritual de Cataluña ahora llega a las pantallas. Tras gran éxito de crítica y público en Francia pasa a salas esta película de Cédric Kahn (Una vida mejor, Vida salvaje). Con ella el joven Anthony Bajon logró el premio al mejor actor en el Festival de Berlín y fue nominado como actor revelación en los César del 2018.
Thomas de 22 años es toxicómano y quiere dejarlo, para ello marcha a una comunidad terapéutica muy especial. Una especie de monasterio en el bosque donde la convivencia, el trabajo, la naturaleza y la oración será las claves de la rehabilitación. La dureza de pasado que tira hacia atrás, la novedad de la presencia de Dios que tira adelante y la fuerza de amor que desea hacerse encuentro.
Con un elenco que da la talla, un tratamiento psicológico que convence, una imágenes que trasparentan espiritualidad y una dramática que se aleja del simplismo. Profunda por ser sorprendente, veraz por basarse en la experiencia de jóvenes que acuden a la comunidad del Cenáculo. Un regalo que el público joven agradecerá y los adultos valorarán.
También te puede interesar
Un buen padre, una película necesaria
Los dilemas de la iglesia en la vida de un cura de pueblo
Continúa el éxito mejorando estética y dramáticamente
Jueves Santo con The Chosen
El cine espiritual que viene
Las 12 películas de cine espiritual que esperamos en el 2025
Los viejos directores siguen haciendo buen cine
Las 10 mejores películas del cine espiritual del 2024: Un año mediocre aunque con algunas perlas
Lo último