Próximo estreno de cine espiritual para jóvenes El creyente: Siempre hay una salida

El creyente: Siempre hay una salida
El creyente: Siempre hay una salida

Desde las drogas a la fe

Presentada en la última Muestra del Cine Espiritual de Cataluña ahora llega a las pantallas. Tras gran éxito de crítica y público en Francia pasa a salas esta película de Cédric Kahn (Una vida mejor, Vida salvaje). Con ella el joven Anthony Bajon logró el premio al mejor actor en el Festival de Berlín y fue nominado como actor revelación en los César del 2018.

Thomas de 22 años es toxicómano y quiere dejarlo, para ello marcha a una comunidad terapéutica muy especial. Una especie de monasterio en el bosque donde la convivencia, el trabajo, la naturaleza y la oración será las claves de la rehabilitación. La dureza de pasado que tira hacia atrás, la novedad de la presencia de Dios que tira adelante y la fuerza de amor que desea hacerse encuentro.

Con un elenco que da la talla, un tratamiento psicológico que convence, una imágenes que trasparentan espiritualidad y una dramática que se aleja del simplismo. Profunda por ser sorprendente, veraz por basarse en la experiencia de jóvenes que acuden a la comunidad del Cenáculo. Un regalo que el público joven agradecerá y los adultos valorarán.

Volver arriba